Conócenos

Corazón para sanar, manos para curar

Conformamos una Institución sin fines de lucro, dependiente de la Congregación: “Hermanas de San Pablo de Chartres”, cuya sede se ubica en Roma, la que ha extendido su actividad pastoral por los cinco continentes.

Siendo pioneros y el principal Centro de enseñanza de la Reflexología en el Perú, la aplicamos como terapia natural bajo un enfoque holístico, pues ésta ha demostrado ampliamente su eficacia en mejorar la calidad de vida de la población, ayudando al reestablecimiento del equilibrio energético de las personas, mediante el estímulo manual de las áreas reflejas de los pies, facilitando un proceso de autorregulación del organismo, ya que los pies representan el estado físico, emocional y energético de las personas.

Miles de pacientes curados dan perfecto testimonio de ello.

Image

La Congregación

Nuestra congregación fue fundada en 1696, en Francia, cerca de Chartres y tiene como Patrón a San Pablo Apóstol...

Image

Hna. Juana Cattin

La Hermana Juana Cattin nació en Suiza, en el cantón de Jura, el 8 de Julio de 1937, y fue la última de una familia de 7 hermanos...

Image

VISIÓN

Ser un Centro de Salud al servicio de la población, que apunte a una cobertura nacional e internacional, a fin de solucionar los grandes problemas de carencia y deshumanización que afectan al sector salud; formando para esto terapeutas idóneos y concientizados, logrando que el paciente sea el protagonista de su proceso de sanación y posicionar a la reflexoterapia podal, como la mejor alternativa de medicina complementaria.

MISIÓN

Capacitar al Reflexoterapeuta, para que realice su labor en actitud responsable de servicio y entrega, brindando no sólo su conocimiento técnico sino también su valor espiritual y calidez humana, sobrepasando los límites y dificultades que se presenten para llegar a los lugares más recónditos del Perú y del mundo donde se encuentran los seres verdaderamente necesitados que no disponen de medios económicos, concretando así nuestro fin que es la ayuda. Igualmente, concientizar al paciente del papel protagónico que desarrolla en su proceso de sanación comprendiendo la totalidad integral (holística) del ser humano en sus aspectos físicos, psíquicos, emocionales, sociales y espirituales.

Image

Suscríbete

Entérate de nuestras novedades