Escuela e Reflexoterapia Hermanas San Pablo de Chartres. Lima, Perú.
La Escuela de Reflexoterapia “Hnas. de San Pablo de Chartres” es una entidad sin ánimo de lucro cuyo objetivo es promover la  formación de profesionales en Reflexoterapia Podal  en el ámbito de la Medicina Natural, así como el desarrollo de actividades encaminadas a promover la salud bajo el concepto de Salud Integral.

.

OBJETIVOS:

  • Aportar al alumno los elementos teóricos y prácticos necesarios para la realización de una Reflexoterapia confortable, permitiendo estimular correctamente las áreas del cuerpo reflejadas en la planta del pie.
  • Desarrollo de actividades que promuevan la formación ético-profesional de sus alumnos.
  • Crear conciencia en los alumnos de la importancia que tiene cada parte de nuestro cuerpo ya que hace parte de un todo, y si una parte se afecta se afectará todo lo demás.
  • Enseñar a los alumnos la forma de realizar una óptima reflexoterapia tomando conciencia de que los pies son como las raíces, y se puede lograr ver en ellos el pasado del paciente, estado energético, órganos en desequilibrio y el  estado emocional.
  • Apostamos por una formación detallada, de la mejor calidad ya que le será imprescindible para su trabajo. Por ello impartimos nuestros cursos de modo que podemos ocuparnos eficazmente de cada alumno. Este objetivo se mantiene vivo gracias a la colaboración entre todos.