¡Vive la vida con la Reflexoterapia!

image

El embarazo es uno de los momentos más felices en la vida de cualquier mujer, el cual algunas veces viene acompañado por una serie de síntomas que resultan molestos y muy incómodos para la gestante. Con esto nos estamos refiriendo a náuseas, vómitos, hinchazón de piernas, permanente cansancio, dolores de espalda…etc.

Durante la gestación, el cuerpo de la futura mamá va experimentando muchos cambios en diferentes aspectos: físico, emocional y fisiológico, lo que le conlleva a irse adaptando de la mejor manera.

En este periodo, la mujer embarazada no debería recibir medicamentos o tratamientos farmacológicos, ya que pueden afectar el desarrollo normal del bebé, pues pueden causar intranquilidad o excitaciones en el feto.

La terapia reflexológica es una alternativa natural que permite a la futura mamá, aceptar los cambios para vivirlos con mayor naturalidad y así poder disfrutar de todo este periodo de la mejor forma posible, beneficiando tanto a la mujer como a su futuro bebé.

“La Iglesia está a favor de la vida, y su preocupación es que nada esté en contra de la vida en la realidad de una existencia concreta, aunque sea débil o indefensa, aunque no esté desarrollada o sea poco avanzada”. Papa Francisco.

Este 25 de marzo la iglesia católica celebra el “Día del Niño por Nacer”

Por ello unidos con el Plan de Dios y la Iglesia, el Centro de Reflexoterapia Hnas. de San Pablo de Chartres ofrecerá un descuento del 50% a todas las madres embarazadas durante el mes de Marzo, así tanto la madre como el bebé podrán recibir todos los beneficios que esta terapia brinda.

Suscríbete

Entérate de nuestras novedades