Revista

image
Image

Conscientes de que unicamente la buena práctica y aplicación de la Reflexología pueden contribuir a la mejora del estado de salud y calidad de vida del paciente, vimos la necesidad de promover fuentes veraces y confiables de divulgación y difusión sobre ella, sus bases, métodos y resultados. Por ello publicamos “REFLEXOPERU” un medio que busca convertirse en difusor de las bondades de esta terapia alternativa, acercando a la comunidad su mejor conocimiento y promoviendo asimismo su práctica responsable y explicando su interacción con otras terapias curativas.

REFLEXOPERU ofrece diversos artículos de destacados especialistas, así como testimonios y casos de personas que gracias a la Reflexología han logrado recuperar su salud.

La Reflexoterapia se basa en la estimulación de determinadas zonas del pie a través de los puntos reflejos de los distintos órganos o partes del cuerpo, para reestablecer el equilibrio energético de nuestro organismo y por lo tanto su homeostasis corporal; sinónimo de una salud equilibrada.

Image

Adquiera la revista ReflexoPeru en las instalaciones del Centro de Reflexoterapia Hnas. de San Pablo de Chartres.

Suscríbete

Entérate de nuestras novedades