Testimonios

image

Adelaida del Pilar Sánchez Muga

DNI: 70807663

F. Nac: 15 de junio de 1991

Dx: Cirrosis Hepática en etapa terminal

Edad: 26 años

Ingresé al servicio de emergencia del Hospital Loayza un 15 de setiembre del 2017 por un dolor en la costilla derecha, inmediatamente me quisieron intervenir quirúrgicamente por colecistitis aguda. Me hicieron una serie de análisis de sangre donde los médicos no sabían con seguridad que me ocurría pero descartaron una colecistitis.

Me quedé una semana en observación de cirugía por emergencias donde todo el día me sacaban sangre y ecografías y resonancias. EL primer diagnóstico que me dan es que estaba entrando a un cuadro de leucemia de primer grado por las plaquetas que bajaban día a día. Presentaba moretones en las piernas, sangrados nasales y de las encías. Con el pasar de los días me detectan hepatopatía por ictericia de piel y mucosas.
Me hicieron un examen al estómago y una colangioresonancia donde detectan cirrosis hepática en etapa terminal y fibrosis hepática en 4ta. Etapa.
Me hicieron una endoscopía y salió que tenía varices esofágicas de 2do grado y gastritis erosiva y hepatitis autoinmune.
Lo únicos que escuchaba de los médicos es que necesitaba un trasplante de hígado con urgencia sino podría morir ya que tenía cáncer avanzado para lo cual necesitaba una biopsia.

Acudí al Centro de Terapias por un tío que me llevó. En ese entonces tenía hematomas en brazos, piernas y polisomnia. La hermana Juana recomendó no hacerme la biopsia hepática.
Luego de 18 sesiones de reflexoterapia y una mega dosis de fe, me recuperé.
Hoy en día los nuevos resultados me dicen que estoy completamente sana y curada. Agradezco muchísimo y le debo la vida a Dios porque no me abandonó y me aferré a él.

Suscríbete

Entérate de nuestras novedades