A continuación presentamos testimonios reales relatados por los mismos protagonistas/pacientes que se atendieron con nosotros.
MARCIA JOSEFA MOGOLLÓN
Tras fuertes dolores de cabeza y de ojos acudí a los hospitales de Essalud en Tumbes y Chiclayo donde me diagnosticaron un Macro Adenoma Hipofisiario (tumor localizado en la hipófisis, no es maligno pero podía crecer y traer complicaciones visuales).
Mi hermano Pablo, me contactó con la Hna. Juana y llegué a Lima el 27 de marzo del 2009, sin poder ver. La primera terapia duró una hora y media. Los dolores empezaron a ceder. Al terminar la sesión ya podía ver, fue increíble. Al regresar a Chiclayo los neurocirujanos no encontraron nada ni en el cerebro ni en la hipófisis.
Quienes lean esto, tengan en cuenta que nada es difícil para Dios, él todo lo puede.
GLORIA CRUZ
Soy obstetra de profesión y a los 35 años me casé. No podía salir embarazada porque mi PH es muy ácido (era como si tuviera un espermicida que mataba los espermatozoides). Al poco tiempo mi padre falleció y entre en una fuerte depresión lo cual afectó mis bronquios. Acudí a diferentes médicos y obtuve tratamientos sin resultado.
Un día mi esposo encontró a un amigo y éste le comentó que la Reflexoterapia lo curó. Inicié el tratamiento y tras varias sesiones me curé del mal que tenía en los bronquios. Luego continué con la terapia para salir embarazada y el 30 diciembre del 2003 nació mi hijo Omar.
Agradezco a Dios por haberme permitido conocer esta terapia alternativa.
JUAN JOSE CARRILLO Y ELENA COSTILLA
Durante 10 años luchamos por ser padres de muchas maneras: medicina natural, inseminación, incluso quisimos adoptar, sin tener los resultados esperados.
Al no conseguir nuestro anhelo de ser padres entramos en depresión, optando por el trabajo pastoral en nuestra parroquia y fue allí donde conocimos amigos que nos hablaron de una nueva medicina alternativa llamada Reflexoterapia.
Al paso de unos meses asistimos continuamente al tratamiento con esta medicina alternativa y con la ayuda de Dios nuestro sueño se hizo realidad. El 30 de octubre de 2004 nació nuestra hija Camila Alessandra.
Gracias por el apoyo incondicional de todas las personas que de una u otra manera supieron ayudarnos física y espiritualmente.
SOR MARIA JACINTA
DNI 06184864
Soy monja de clausura. Hace 8 años me detectaron artritis reumatoide deformante y artrosis. Me hice exámenes completos cuyos resultados mostraron que además tenía un virus que se podía controlar, pero no curar. Empecé a tomar medicamentos, los cuales luego de un tiempo ya no me hacían ningún efecto. En ese interín nos enteramos del Centro de Reflexoterapia de la Hna. Juana en Lima.
Nos comunicamos y me invitó a venir a Lima para empezar con la terapia ya que me habían detectado también esclerosis múltiple. Inicialmente tuve una fuerte crisis curativa, pero poco a poco fui mejorando. En el año nuevo del 2007, antes de regresar a Quillabamba, pude bailar marinera. Ahora estoy curada y puedo cumplir con mis obligaciones sin ningún dolor.
R.P. PAOLO BARGIGIA
CE: 0000518916
Durante 2 años me traté en Italia 5 hernias en la columna con fisioterapia, quedándome una hernia que fijaba el nervio ciático. Al llegar a Lima el 2008, con la humedad el dolor se acentuó en la cadera y me paralizaba la pierna izquierda. Es así que Monseñor Lino me ordenó ir donde la Hna. Juana. Me he realizado controles con el cardiólogo y de 8 pastillas ahora sólo tomo una por seguridad.
La Reflexoterapia curó mis problemas articulares, de columna y los daños de la hipertensión que era una enfermedad antigua y me hizo cambiar de mentalidad, al reconocer la gracia de Dios quien por medio de la naturaleza nos da la posibilidad de curar y de cambiar.